domingo, 12 de junio de 2016

Shampo primer amino keratina

Hola chicas, el día de hoy les traigo esta reseña del shampo primer amino keratina de loquay, nos dice que es libre de sulfatos, es para cabello desfibrado y deshidratado, ademas restaura, fortalece y suaviza. Contiene 250 ml y creo hay una versión mas grande pero no la he visto en distribuidoras.

Bueno les cuento, compre este shampo en un super mercado de la ciudad en donde vive mi mama, ya lo había visto antes ahí en esa tienda pero ese día lo compre porque estaba en oferta y me costo como $35 y su costo normal era entre $50 y $60 no recuerdo bien, en ese entonces aun tenia mi cabello rojo y aproveche y compre el shampo matizante rojo que también estaba en oferta, en ese tiempo mi cabello había pasado de nuevo por decoloraciones y estaba un poco dañado, y quise probar con este producto. Las primeras veces que lo use lo sentía muy reseco el cabello pero aplicaba acondicionador y asunto arreglado, con el tiempo fue cambiando ya mi cabello no se resecaba y el daño ya estaba pasando.



Me gusto mucho usarlo pues siento que si me ayudo a reparar mi cabello, como les digo al principio lo sentí un poco reseco y pesado pero me imagino que era por que estaba limpiando todo el cabello, ya que estamos tan acostumbrados a usar muchos químicos, estoy dispuesta a comprarlo de nuevo pero por el momento no por que tengo algunos sampo que tengo que terminar.

Lo pueden conseguir en distribuidoras de belleza ahí es donde lo he visto mas, su costo varia pero no pasa de los $65 pues es muy buen producto y si ayuda al cabello dañado, loquay tiene una linea completa de primer amino keratina pero solo he probado este producto, cuenta con las 3 B (bueno, bonito y barato), yo le doy un 9 pues siento que es muy poco producto el que tiene, pero como mi cabello es corto me alcanza para mucho pero alguien de cabello largo le durara menos.
Espero no aburrirlas con tantas letras y espero les ayude un poco mi experiencia, cualquier duda o comentario pueden hacérmelo saber. Muchas gracias, nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario